Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Este teatro con pinta de nave espacial tiene la mejor acústica de Guayaquil… la Orquesta Sinfónica suena espectacular aquí dentro...

Añadir a mi guía

Teatro-Centro Cívico Eloy Alfaro

Desfile de las más guapas.

Con un aspecto de nave espacial semiesférica, el Teatro-Centro Cívico Eloy Alfaro te ofrecerá los mejores conciertos de la ciudad, ya que su bóveda en realidad acoge la sede de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. El edificio se encuentra ubicado en la Plaza de Artes y Oficios del gran Parque Forestal desde los años setenta, aunque ha sufrido varias restauraciones. Está diseñado para albergar más de 1.500 almas que suspiren con la inmejorable acústica del recinto o quieran disfrutar de alguna de sus exposiciones, porque el centro también sirve de espacio de convenciones. Entre los variopintos actos que puedes encontrar en el Teatro-Centro Cívico Eloy Alfaro se encuentra la elección de Miss Ecuador, conciertos sinfónicos, espectáculos de danza, teatro y competiciones infantiles. Su exterior ajardinado suele ser escenario de los fines de semana al sol de los ciudadanos, junto a una laguna artificial donde podrás alquilar un catamarán a pedales.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía