Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Cita nocturna obligada para la beautiful people de Guayaquil. Zarah Club te ofrece cócteles, variedad musical y mucho baile.

Añadir a mi guía

Zarah Club

Noches de "farra".

Hasta hace poco este local de referencia para tomar unas copas y bailar se llamaba 'Glam', pero cambió de dueños y ahora es el renovado Zarah Club. No se sabe cómo se llamará en los próximos años, pero sí puedes conocer la ubicación donde encontrar el ambiente noctámbulo: el Centro Comercial Aventura Plaza. Dividido en dos zonas, el Zarah Club es la cita de la beautiful people de Guayaquil que acude para ver y dejarse ver. En la ciudad todavía se emplea la expresión "irse de farra" y "farreros" para definir una noche de cócteles bien preparados y variedad musical. No te puedes perder la planta inferior, donde hay barra libre de cerveza nacional tipo discoteca, ni la zona VIP superior con entrada que se cobra aparte (distintos precios según el género). La música va desde el reggaetón a la electrónica, pasando por una sección imprescindible de salsa y merengue. Conviene saber bailar.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía