Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Comida para llevar, servicio de tienda o una terraza llena de plantas, tú eliges

Añadir a mi guía

Ty Potes

Al más puro estilo de un ultramarinos

Si no te apetece comer todos los días de restaurante porque puedes preparar cenas en tu apartamento, no puedes perderte el Ty Potes, situado cerca de la catedral. Sorprendentemente, este restaurante de influencia bretona no solo ofrece una selecta carta de vinos, cerveza de barril, tabla de quesos y patés: además tienen una mini-charcutería en su interior donde encontrarás todos los comestibles que querías comprar en Rabat y no sabías dónde. Al más típico estilo de viejo ultramarinos, la tienda-bar te vende también quesos, panes de centeno o integrales, vinos y aceites, entre otros productos delicatessen. Si solo quieres disfrutar de los platos ya preparados en el restaurante, como sus famosos crêpes dulces o salados, conviene que reserves y solicites un rincón en el jardín trasero. Aunque podría decirse que se les ha ido la mano con las plantas y más bien tendrás la sensación de comer en mitad de la selva.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Rabat
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita