Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

150 metros de fachada. Un pórtico y una cúpula impresionantes. Luz natural a raudales. Edad Media y Renacimiento ¡Apetecible!

Añadir a mi guía

Petit Palais

Luz acogedora.

Construido por el arquitecto Charles Girault con motivo de la Exposición Universal de París de 1900, su carta de presentación es una gran fachada de 150 metros de longitud, con un pórtico monumental y una espectacular cúpula. Su interior fue proyectado de tal modo que los espacios fueran iluminados por la luz natural gracias a ventanales y cúpulas transparentes, que inundan de calidez el conjunto monumental. En la colección de este Museo del Petit Palais destacan pinturas, dibujos y otros objetos de la Edad Media y del Renacimiento, una colección de mobiliario del siglo XVIII y obras realizadas por aristas franceses como Delacroix, Coubert o Ingres. Visítalo en la avenida Winston Churchill, en el distrito octavo, justo enfrente del también famoso Grand Palais. Mientras, déjate seducir por www.petitpalais.paris.fr.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a París
Consulta precios y fechas