Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

En Lafayette además de volverte loco con la calidad de sus productos, alucinarás con la bóveda exterior que las preside…

Añadir a mi guía

Galerías Lafayette, Les Galeries y Au Pritemps

Templos de las compras parisinas.

Si hubiera que elegir el templo por excelencia de las compras parisinas, ése sería, sin lugar a dudas, las Galerías Lafayette. Su archiconocido establecimiento del número 40 del Boulevard Haussmann, en el distrito noveno, recibe nada más y nada menos que unos 20 millones de visitantes cada año. La calidad de sus productos no es su único atractivo, ya que sus dimensiones y la arquitectura del edificio, con una espectacular cúpula neobizantina, te dejarán también boquiabierto. Incluso, podrás hacer tus compras on line a través de www.galerieslafayette.com. Otro conocido centro comercial de la capital francesa es Les Galeries, que ofrece moda Prêt à Porter para hombres, mujeres y niños. Descúbrelo en www.lesgaleries.fr. Finalmente, si buscas compras de altos vuelos, no dejes de visitar Printemps, también en el Boulevard Haussmann, en el número 64. Expone lujo en estado puro, con una selección exquisita que reúne las firmas de moda de mayor renombre del mundo. Eso sí, tendrás que tener bien preparada la billetera. Podrás consultar sus propuestas en www.printemps.com.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a París
Consulta precios y fechas