Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

¡Grumetes a bordo! Hora de sumergirse en el camarote del Ocean's Pacific y disfrutar de sus excelentes mariscos y pescados.

Añadir a mi guía

Comer y beber en el Barrio Brasil

Oferta joven y original.

Si bien durante un tiempo el Barrio Brasil vivió un cierto proceso de deterioro, en los últimos años ha visto cómo sus calles y parques se regeneraban, dando lugar a un barrio joven y lleno de vida al que merece la pena acercarse y comer en uno de su sus originales restaurantes. Por ejemplo, el Ocean’s Pacific (Av. Ricardo Cumming 221), donde disfrutará de excelentes pescados y mariscos en un ambiente excepcional: el local asemeja el interior de un barco, con compartimentos en forma de camarote y nombres relacionados con el mar, como el Salón Cachalote. Destaca también Las vacas gordas, un restaurante especializado en carnes a la parrilla donde los fines de semana es casi imposible encontrar mesa si no ha reservado con antelación. Para la sobremesa, puede acercarse al Café Cronopios, desde donde podrá contemplar cómo pasa la tarde en la Plaza Brasil mientras toma su típico Mokaccino, batido de frutas y leche condensada. Además, por la zona encontrará restaurantes mexicanos, de comida china, tailandeses y otras especialidades. Tantos que, al final, lo difícil será elegir.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Chile
Consulta precios y fechas