Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Prepárate para comprar y no te precupes por el presupuesto, ya que encontrarás desde tiendas de lujo hasta puestos callejeros

Añadir a mi guía

El Largo da Carioca

Zona comercial de Río

Esta zona del centro de Río de Janeiro, siempre bulliciosa, no sólo acoge el corazón financiero de la ciudad, sino que también es el punto más apropiado para realizar todo tipo de compras. Aquí desembocan varias calles repletas de comercios tradicionales, entre las que destacan las ruas Uruguaiana, Buenos Aires o Gonçalves Dias. Sus escaparates exhiben un sinfín de maletas, joyas y piezas de artesanía, algunas de ellas no aptas para los bolsillos más ajustados. También abundan en las aceras los puestos de venta ambulante, cuya oferta incluye desde productos de baño, como pareos, bikinis o sandalias, hasta banderas, baratijas y, en general, cualquier otro souvenir que sirva para inmortalizar la visita a Río de Janeiro. Otro punto que no conviene dejar de visitar es la rua Carioca, donde existen numerosas tiendas de instrumentos musicales, entre los que destacan los pequeños instrumentos de percusión utilizados por la población carioca durante el Carnaval. Para terminar, nada mejor que acudir al enorme mercadillo al aire libre situado en la intersección de la rua Uruguaiana con la Avenida Presidente Vargas, donde puede comprarse prácticamente de todo a unos precios relativamente asequibles. Conviene estar prevenidos de que en Brasil, a diferencia de otros países latinoamericanos, el regateo no está bien visto.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía