Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

¿No lo encuentras? Es el edificio más majestuoso de la plaza. También lo llaman Palacio de las Comunicaciones o edificio de Correos.

Añadir a mi guía

Palacio de Cibeles

La cara más sofistada de Madrid.

Una de las postales del Madrid más refinado y cosmopolita. El enorme edificio de Correos, también conocido como Palacio de Cibeles o Catedral de las Comunicaciones, te dejará con la boca abierta. De hecho, cuando fue inaugurado en 1919 marcó un antes y un después en el urbanismo del siglo XX junto con la Gran Vía. Por sus entrañas han pasado millones de noticias oficiales, pasiones, penas y alegrías en forma de cartas, telegramas y postales de todos los rincones del mundo. Desde hace unos años, es la sede del Ayuntamiento de la ciudad, que antes se ubicaba en un edificio de la Plaza de la Villa, en el Madrid de los Austrias. Y actualmente es también la sede de Centro Centro, una propuesta del Consistorio para difundir la cultura, el arte, el diseño y el movimiento ciudadano, con instalaciones dedicadas a exposiciones, una diáfana sala wifi y un auditorio (más información en www.centrocentro.org). Puedes sentarte, descansar, leer la prensa, trabajar con tu portátil y contemplar las cristaleras del techo. Arriba espera lo mejor, una terraza-lounge con precios no precisamente baratos pero unas vistas impagables: la Gran Vía, la estatua de la diosa Cibeles y hasta los rascacielos de la Castellana. La cara más sofisticada de Madrid.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Madrid
Consulta precios y fechas