Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Es algo más que un simple museo. Vivirás de cerca escalofriantes experiencias relacionadas con la guerra y… te concienciará...

Añadir a mi guía

Imperial War Museum

Un antes y un después.

Los conflictos bélicos son sin duda uno de los ejes más importantes sobre el que se ha movido la historia de Europa y Gran Bretaña ha luchado en muchos de estos conflcitos. La visita al Museo de la Guerra no te dejará indiferente pues su objetivo no es solamente la exposición sino que también trata de concienciar sobre las causas de la guerra y, sobretodo, el impacto y consecuencias que ha tenido en la humanidad. Este museo se abrió en 1920, tras la Primera Guerra Mundial, y ha ido creciendo y dividiéndose en varios edificios repartidos por el país como el Museo Churchill o el War Museum de Duxford. En la sede de Londres puedes encontrar multitud de testimonios, especialmente de la primera gran guerra, entre los que se incluyen material cinematográfico y documentos oficiales y personales que ayudan a comprender de una manera íntima y directa lo que sintieron quienes lo vivieron. En este sentido destacan las recreaciones de trincheras y otros escenarios que ofrecerán una imagen más cruda y real de la experiencia que tuvieron los soldados. Mención aparte merece la exposición sobre los niños de la guerra. Si decides visitarlo será de esas experiencias de las que no saldrás siendo la misma persona.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Londres
Consulta precios y fechas