Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Plato mundialmente famoso, que solo aquí podrás saborear verdaderamente: Golden Hind es una excelente opción para hacerlo.

Añadir a mi guía

Fish & Chips

Tipiquísimo.

Si aún no lo conoces, no puedes irte de la ciudad sin haber probado el plato más típico del Reino Unido. Este pescado capeado con patatas fritas parece algo muy simple a primera vista, pero ha cautivado los paladares de muchos puntos alrededor del globo. Desde que se abrió el primer restaurante especializado en esta comida en 1860, han ido emergiendo cientos de locales hasta que se ha convertido en la bandera gastronómica de la capital. Al caminar por sus calles, vas a encontrarte desde puestos ambulantes en donde comprarlo para llevar, hasta lujosos restaurantes que agudizan su preparación hasta el límite, variando la elección del pescado, que en su forma más general suele ser bacalao o abadejo, hasta el típico rebozado hecho con leche o cerveza. Si lo has pedido para llevar, probablemente te lo hayan servido en un peculiar papel que imita al de periódico, pues hasta hace poco, era la manera en que se envolvía esta comida que, tradicionalmente, ha sido consumida por la clase trabajadora. Por Bond Street encontrarás un restaurante íntimo y sencillo llamado Golden Hind, si puedes, es un sitio perfecto para probar la elaboración más tradicional de este plato, que lleva sirviéndolo desde 1941, o la terraza del Rock & Sole Plaice, que lleva en el 47 de Endell Street desde 1871.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Londres
Consulta precios y fechas