Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Londres ama la cocina asiática. Encontrarás establecimientos al respecto, ¡hasta debajo de las piedras! Inexcusable si no la pruebas.

Añadir a mi guía

Comida asiática en Londres

La más popular y cosmopolita.

Aunque resulte raro, en esta ciudad, las comidas asiáticas son de lo más popular. Y no es de extrañar, puesto que suelen ser el símbolo en Occidente de la ciudad cosmopolita. Puedes encontrar locales de comida china, hindú, tailandesa o turca en casi cualquier punto del centro, desde Camden hasta Southwark, pero es en el Soho donde se concentran los locales más reputados y concurridos. Para comprobarlo, solo tienes que dar una vuelta por la zona. De hecho, una forma muy práctica y muy común es aprovechar una excursión conociendo la zona para ir catando varios de los puestos que, en su mayoría, tienen envases para ir comiendo mientras paseas. Pero si prefieres sentarte para comer o cenar tranquilamente, hay más restaurantes de los que da tiempo a probar, como el Golden Dragon en la pequeña Chinatown del Soho, o el japonés Zuma en Knightsbridge. Dependiendo de dónde te encuentres y qué te apetezca, las mejores opciones son acercarte a la zona de Brick Lane para probar la comida hindú y a Stoke Newinton para la comida turca, aunque la improvisación puede jugar en tu favor, ya que al recorrer las calles, irás encontrándote con multitud de puestos y locales.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía