Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Alta costura, boutiques y complementos

Selectísima oferta comercial en el paraíso de los complementos y del textil: Rubelli es la más prestigiosa en su especie.

Añadir a mi guía

Alta costura, boutiques y complementos

Alta costura, boutiques y complementos.

Si eres amante de la ropa y el textil, sabrás que Italia es un destino ineludible. Pero Venecia, sobret odo, es uno de sus puntos más selectos. Por sus calles comerciales se reparten varias de las firmas más importantes del país. Para dedicar una jornada a visitar las tiendas, lo mejor es empezar desde la Plaza de San Marcos. Desde allí se disponen por la mercerie locales de Missoni, Laura Biaggioti, Armani o Valentino. También es casi obligatorio pasar por Jesurum, junto al Puente de los Suspiros, donde vas a encontrar productos de tela para el hogar exclusivos de Venecia. Por otra parte, en el camino sentirás la falta de cadenas comerciales. En lugar de éstas, encuentras boutiques que, aunque a veces parezcan humildes, esconden productos de gran calidad. En ellas predominan sobre todo los complementos básicos más populares de la ciudad: bolsos, zapatos y guantes. Tiendas como Trois o Valli, también en la mercerie, ofrecen grandes sedas y terciopelos. Pero Rubeli, ubicada en el campo de San Gallo, es una de las más prestigiosas en este campo. Si quieres un recuerdo curioso, podemos acercarnos a Emilio Ceccato para comprar una típica camisa de gondolero.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Venecia
Consulta precios y fechas