Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Qué mejor manera de terminar una jornada en Dublin que con un concierto de música clásica en este impresionante auditorio.

Añadir a mi guía

National Concert Hall

Para los amantes de la música.

Desde conciertos de la Orquesta Sinfónica de Irlanda a grupos contemporáneos de música folk, pasando por los grandes espectáculos de ópera y musicales, el National Concert Hall -Auditorio Nacional- es una visita imprescindible para los amantes de la música clásica. El edificio fue creado en 1865 con motivo de la Exposición Internacional de Dublín, y durante más de un siglo estuvo destinado a albergar dependencias de la Universidad dublinesa. A mediados de los años sesenta el National Concert Hall pudo ampliar sus instalaciones dedicadas a la música, compartida con la Universidad, y en los primeros años del presente siglo se ha diseñado una importante reforma destinada a mejorar sus equipamientos y capacidades, pero sin perder el estilo arquitectónico original. Si eres un apasionado de este tipo de espectáculos, conviene que revises la programación del Auditorio, con representaciones semanales de la Orquesta y sorpresas en su programación con invitados internacionales.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Dublín
Consulta precios y fechas