Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

No en muchos parques puedes pasear, montar a caballo, visitar tumbas de estrellas, practicar deporte, y un largo etcétera.

Añadir a mi guía

Griffith Park

Un parque para cientos de actividades.

Con una superficie de más de 1.700 hectáreas, es el parque urbano más grande de Estados Unidos. Su nombre rinde homenaje al multimillonario buscador de oro Griffith Jenkins Griffith, quien cedió el terreno a la ciudad para que allí se instalara un lugar para el ocio y el recreo de la gente. Cumpliendo sus deseos, esta zona se ha convertido en uno de los lugares más transitados por los aficionados al deporte o, simplemente, al relax. Rodeado de campos de golf y merenderos, Griffith Park cuenta con más de 80 kilómetros de caminos en los que practicar senderismo y otros 70 para montar a caballo. Además, incluye una variada oferta de ocio que va desde el Zoo de Los Ángeles hasta el Autry Museum of Western Heritage, pasando por el Griffith Observatory & Planetarium. Desde este último complejo es posible disfrutar de una de las vistas panorámicas más espectaculares del cielo angelino. También es muy famoso el Forest Lawn Memorial Park, un enorme cementerio construido en 1917 que alberga los restos mortales de Lucile Ball o Buster Keaton, entre otros afamados símbolos del cine estadounidense. Justo al lado, el Travel Town Museum repasa la época dorada del ferrocarril, con 14 locomotoras de vapor y numerosas vagonetas y vagones de carga.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Los Ángeles
Consulta precios y fechas