Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Resulta increíble que estos 182 metros de acero y cristal nunca hayan bailado al son de ningún terremoto. Imprescindible.

Añadir a mi guía

Vistas de toda la ciudad desde la Torre Latinoamericana

Vistas impactantes.

Ciudad de México ocupa casi 1.500 kilómetros cuadrados y alberga cerca de nueve millones de almas (que se convierten en 21 si sumamos todos sus barrios exteriores), así que las vistas, por muy alto que uno esté, nunca son de “toda” la ciudad. Sin embargo, si subes al piso 44 de la Torre Latinoamericana http://www.torrelatino.com/ podrás disfrutar de una de las panorámicas más impactantes de la capital. Aunque hoy se ha quedado pequeña frente al World Trade Center de México, en su día fue el edificio más alto del mundo fuera de Estados Unidos. Erigida en 1956, la torre se alza esbelta y orgullosa luciendo sus 182 metros de alto (incluyendo la antena) y su revestimiento en acero y cristal. Diseñada por el arquitecto mexicano Augusto Álvarez, en su origen albergó a la compañía de seguros La Latinoamericana, que le dio el nombre, y gran fama a la empresa, por resistir sin inmutarse los fuertes terremotos que desde entonces ha sufrido la ciudad. En la actualidad acoge a una gran diversidad de empresas, pero sus pisos más altos han quedado reservados para este mirador que abre los 365 días del año y que alberga además eventos y exposiciones especiales.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía