Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Su fachada barroca impresiona, al igual que su colección interior de pintura y artes decorativas. No lo dudes, ¡visítalo!

Añadir a mi guía

Museo Nacional de Arte Antiguo

Deslumbrante.

Tan sólo por acercarse a ver la fachada de este impresionante palacio barroco del siglo XVII ubicado en la Rua das Janelas Verdes, 9, la visita merece la pena, pero lo mejor está en su interior. Su magnífica colección de pintura y artes decorativas de Europa y Asia es una de las más bellas de Portugal. Procedente de la época de los descubrimientos, entre sus tesoros históricos destaca la Custodia de Belén, un regalo que trajo el explorador Vasco de Gama de una de sus expediciones alrededor del mundo, o los delicados paneles nipones del siglo XVI en los que los japoneses plasmaron como fue el desembarco de los portugueses en su isla. Pero el palacio de los Condes de Avor es además una pinacoteca que exhibe obras de El Bosco (Las tentaciones de San Antonio), Durero (San Jerónimo), Piero della Francesca (San Agustín) y una serie de lienzos (Apostolado) del taller de Zurbarán. Planea la visita en http://www.mnarteantiga-ipmuseus.pt/.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lisboa
Consulta precios y fechas