Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Francesihnas auténticas a precios de escándalo. Lugar poco turístico que mantiene intacta su verdadera esencia ¡y sus precios!

Añadir a mi guía

Oh Caldas!

De pura cepa.

Hay lugares secretos que muchas veces no quieres compartir para que se mantengan exactamente igual, sin embargo la generosidad nos lleva a recomendarte Oh Caldas! (rua de Sao Mamede, S/n), un sitio apenas transitado por los turistas. La clientela de este local que abre hasta bien entrada la noche, cosa harto difícil en los tempraneros horarios lusos, está formada por estudiantes, policías y vecinos del barrio, es decir, gente de la que fiarse. Sus especialidades son los platos típicamente portugueses como las francesinhas de Oporto, la carne a la nata o el bacalhau à brás sin demasiada floritura pero en generosas y muy sabrosas raciones. Un festín para los glotones que se llevarán una gran sorpresa al pagar la cuenta: sus precios son minúsculos. Además de su menú habitual, suelen tener especialidades del día. No seas tímido, habla con la cocinera y déjate aconsejar. Tu paladar y tu bolsillo lo agradecerán.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lisboa
Consulta precios y fechas