Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Saldrás bailando samba de este local con aires brasileños. Sus delicatessen: parrilada de carnes y platos con frutas tropicales.

Añadir a mi guía

Pincanha

Influencia Brasileña.

La picanha es uno de los platos más populares de Brasil y, por los lazos culturales que mantuvieron durante años, también de Portugal. Se trata de una mezcla de varios tipos de cortes de carne bastante tiernos cocinados en parrilla y servida con guarniciones de patatas, ensalada, arroz, o frijoles. Una especialidad contundente para dar energía al viajero. Quizás el mejor sitio para tomar esta especialidad sea el restaurante Picanha (Rua Janelas Verdes, 96) que además de esta carne ofrece otros platos con frutas tropicales que te harán creer que estás en la otra orilla del Atlántico escuchando samba en vez de fado. El hecho de que esté cerca de lugares turísticos como el Museu Nacional de Arte Antiga ayuda a que siempre esté lleno de turistas. Eso sí, tras la ingesta masiva de carne recomendamos un agradable paseo sintiendo la brisa atlántica.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lisboa
Consulta precios y fechas