Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

La librería de siempre, donde los libros empolvados caen en manos de curiosos lectores que ojean ansiosos sus posibles compras.

Añadir a mi guía

Librería Bertrand

Buscando libros.

En una ciudad en la que los cafés literarios han tenido tanto protagonismo, no debe extrañarnos que abunden las librerías. A pesar del auge de los e-readers y las tablets aun quedan muchas librerías tradicionales para ese lector romántico que sigue enamorado del papel. Una de referencia es Bertrand, donde puedes encontrar cualquier libro que te propongas por rebuscado que sea, pudiendo ser esta la clave por la que tenga sucursales en todo el país. Si te has olvidado de llevar lectura en tu maleta, no te preocupes porque aquí encontrarás una amplia oferta en varios idiomas. El emplazamiento original de la humilde librería era en la Rua de Loreto pero, cuando tras el terremoto de 1755 quedó totalmente destruida, reabrieron en la concurrida Rua Garret, en el Chiado. Además disponen de una web en la que aceptan pedidos: www.bertrand.pt

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lisboa
Consulta precios y fechas