Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Jardín Botánico

Plantas autóctonas y exóticas: todo un plantel natural que amenizará cualquiera de tus mañanas.

Añadir a mi guía

Jardín Botánico

Al aire libre.

¿Qué mejor propuesta al aire libre que una mañana de paseo por el Jardín Botánico de Burdeos? El primer proyecto para crear un espacio de conservación natural así surgió en 1629, con la idea de facilitar plantas medicinales en un entorno seguro y controlado a los boticarios de la época. Sin embargo, llevó un siglo autorizar la formación de este Jardín Botánico, con plantas autóctonas y otras exóticas procedentes de las expediciones científicas y militares que regresaban a Burdeos con semillas y especies de otros países. Así encontrarás aquí la llamada 'palmera china' descubierta en 1856, y que se cree fue la originaria de la colonización de esta especie en Europa. Históricamente situado en el Jardín Público, desde 2007 se ha organizado su ampliación en hectáreas y servicios turísticos, con un punto de información que está en La Bastide, situada en la Explanada Linné.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ginebra
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita