Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Conocer Ginebra desde una lancha motora es una experiencia única. Las instantáneas que conseguirás en el trayecto serán fascinantes.

Añadir a mi guía

Un paseo en barco por el lago

Típicas ‘mouettes’.

Una de las mejores maneras de ver Ginebra, si el tiempo lo permite, es a bordo de una ‘mouette’ (lancha motora) por el Lago Leman, que operan regularmente desde la Place du Molard hasta Quai du Mont-Blanc y Quai Gustave-Ador. Navegar sobre las famosísimas aguas, acercarse a la Jet d’Eau hasta notar el agua en la cara y las fotografías que podrás tomar de la zona descubrirán la magia y belleza de esta embarcación tan típica de la zona. Hay cuatro líneas de lanzaderas de ida y vuelta de la empresa Mouettes Genevoises Navigation (www.mouettesgenevoises.ch) que, con una frecuencia de 10 minutos, permiten acceder de un punto a otro del lago tanto a turistas como a vecinos que buscan evitar el tráfico. Otra opción de paseo es a bordo del barco de Swissboat (www.swissboat.com), que también realiza cruceros por los alrededores.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía