Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Un recorrido artístico desde la prehistoria hasta nuestros días, con ‘La Adoración de los Magos’ como una de sus principales obras.

Añadir a mi guía

Museo de Arte e Historia

Una de las colecciones más ricas de la ciudad.

Conocer cómo vivían hace miles de años las civilizaciones occidentales es posible en este museo inaugurado en 1910 y construido por Marc Camoletti. La colección que guarda entres sus muros es de las más ricas de la ciudad, fruto de la fusión durante años de varios museos y de donaciones de coleccionistas, fundaciones y ciudadanos. Con gran prestigio internacional, a través de su arqueología, relojes y joyas, porcelana, escultura, pintura, dibujos, artes aplicadas e incluso arte contemporáneo ofrece un curioso testimonio directo desde la prehistoria hasta la actualidad. También cuenta con una colección de antigüedades bizantinas, armas, objetos domésticos e incluso vestidos antiguos. Destaca la obra de Konrad Witz, ‘La adoración de los magos’, aunque también tienen en la colección pinturas de la escuela italiana, francesa, holandesa y, por supuesto, suiza. Como dato práctico, deberás tener en cuenta que cierra los lunes. Toda la información en www.ville-ge.ch/mah.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ginebra
Consulta precios y fechas