Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Museo de Arte Moderno

Colección permanente, exposiciones temporales, fascinante biblioteca… Mires para donde mires, ¡merece la pena esta visita!

Añadir a mi guía

Museo de Arte Moderno

Un día modernista.

Entra para perderte en el arte del Caribe. Se encuentra al lado del Museo del Hombre Dominicano, en la Plaza de la Cultura, junto con el que forma un dúo crucial en un país rico en tradición y legado cultural. Lo reconocerás enseguida, ya que su arquitectura modernista es un anuncio del arte que alberga. Antes o después del agradable paseo que supone esta plaza y sus alrededores, debes adentrarte en el museo. Una vez dentro, el tiempo que quieras emplear depende de ti, pero puede llegar a ocupar todo el día. Y es que entre estas paredes se reparten obras de arte contemporáneo incomparables. No sólo del propio país, sino de todo el Caribe. Caracterizado por su dinamismo, es recomendable visitar tanto la colección permanente como las exposiciones temporales. Como añadido especial, su biblioteca resulta un lugar vital para todo aquel artista o estudioso de la materia.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía