Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

No es un restaurante cualquiera. Ni su chef, ni si entorno, ni sus normas son las habituales… ¡sorprendentemente diferente!

Añadir a mi guía

Casa La Cicuta

Un tesoro escondido.

Cuando estés dentro, vas a olvidar que estás en una ciudad. Este sitio es un lugar predilecto para el que quiera comer con tranquilidad. Su ubicación en La Candelaria, en el cruce de la Calle 9 con la Carrera 2ª, lo convierte además en un auténtico tesoro escondido. Al entrar en ésta casa colonial, lo primero que notarás es que no es un restaurante al uso. Su dueño y chef Pascal Tournamille habilitó esta finca para poder servir de restaurante. Una vez allí, no dudes en salir a comer a su famoso jardín. En él podrás disfrutar de la comida, mitad francesa y mitad colombiana, en uno de los ambientes más acogedores de la ciudad. Tras la comida, si no tienes prisa puedes ir a tomar el café para hacer la digestión en una de las hamacas. O si lo prefieres, dar un pequeño paseo observando la flora del jardín.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía