Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

El desorden y la versátiliad caracterizan este mercado protagonizado por ´cosas que sobran en los hogares bogotanos`. Digno de ver.

Añadir a mi guía

Mercado de las pulgas de San Alejo

Impresionantemente original.

En la carrera séptima con la calle 24 aparece frente a la Torre Colpatria uno de los mercados más originales que jamás habrás visto. Se trata del Mercado de las Pulgas de San Alejo y se organiza cada domingo y cada lunes festivo en este lugar. Hasta aquí vienen los vecinos de toda la ciudad y de los alrededores de Bogotá para vender todas las cosas que le sobran es sus hogares. No esperes encontrarte con un mercado organizado, ni puestos de cosas ordenadas. Aquí encontrarás los objetos más inverosímiles, las antigüedades más curiosas y los detalles más originales de la ciudad a un precio simbólico. Los discos se mezclan con las vajillas, los objetos de mesa con aparatos eléctricos reparados y los libros con los juguetes de niños. Es tu misión encontrar, entre todos estos puestos, algo que llevarte de recuerdo.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía