Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Gracias a este invento, podrás recorrer Bogotá en bici sin peligro de otros vehículos, dentro de un horario delimitado, ¡consúltalo!

Añadir a mi guía

La Ciclovía

Genial invento local.

Este invento de la ciudad de Bogotá te permitirá ver la ciudad de una manera, que de otro modo, sería imposible. La Ciclovía es una iniciativa según la cual, desde 1974, los domingos desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, las principales arterias circulatorias de la ciudad quedan dedicadas solamente a las bicicletas, a los peatones y todo tipo de vehículos sin motor. La Ciclovía ha trazado siete rutas a través de las principales vías de la ciudad, de modo que suma 121 kilómetros y te hacen recorrer las zonas más importantes de Bogotá. Puedes pasear o montar en bici contemplando toda la ciudad sin peligro de coches ni vehículos. Existen numerosos puestos de alquiler de bicicletas y por poco dinero puedes llevártela durante todo el día. Por cierto, la Ciclovía también abre algunos festivos por la noche, consulta las fechas pues también merece la pena recorrer la ciudad en bicicleta por la noche.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía