Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Granary Burying Ground y Copp's Hill Burying Ground

Aunque en principio un cementerio no es atractivo, en estos dos estarás visitando los restos de importantes personalidades.

Añadir a mi guía

Granary Burying Ground y Copp's Hill Burying Ground

Cementerios históricos.

El Granary Burying Ground es el tercer camposanto más antiguo de Boston. Fue fundado en 1660 y su fama se debe a que en él fueron enterrados muchos patriotas de la Guerra de la Independencia norteamericana. De hecho, en él descansan los cuerpos de tres famosos firmantes de la Declaración de Independencia: Samuel Adams, Robert Treat Paine y John Hancock. Junto a sus tumbas se reparten otras de clérigos, alcaldes, gobernadores de Massachusetts y demás personalidades de la vida corriente en la ciudad. Se calcula que yacen en él más de 5.000 cuerpos, aunque podrás contar tan solo unas 2.300 lápidas. Por delante de él, en cuanto a antigüedad se refiere, se sitúa el Hill Burying Ground, el segundo cementerio más viejo de Boston.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía