Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Su acogedor salón roza lo irreal y mágico. Cenas íntimas a ritmo de risottos, carnes o bombitas dulces. Muy recomendable.

Añadir a mi guía

Saqra

Cocina de espíritu libre.

El restaurante Saqra ubicado en Miraflores se define a sí mismo como cocina de espíritu libre, y no lo entenderás hasta que cruces sus puertas y te adentres en un mundo onírico donde la magia, el buen gusto y la gastronomía se mezclan en su salón y su acogedora terraza para cenas más íntimas. Ninguna silla ni lámpara es igual a su compañera, aprovechan el reciclaje hasta para los vasos y botellas, cada uno distinto, donde te servirán las bebidas. Los platos tienen títulos tan sorprendentes como picarones rellenos de caramelo de piña o bombitas rellenas de algarrobina, ambos entre los postres más solicitados por sus clientes. Sus delicias gastronómicas van desde el risotto con queso azul a toda una variedad de pescados, pasando por ensaladas creativas de algas o palmitos, sin olvidar su talento a los fuegos para la carne.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía