Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Un lugar idílico para unas vacaciones con algo que hacer cuando te apetezca y tumbonas cuando quieras descansar.

Añadir a mi guía

Punta Caracol Lodge

Hamacas, sol y descanso.

Panamá también se convierte en el destino paradisíaco con el que siempre has soñado: despertar a orillas del agua, contemplar el atardecer desde tu bungalow con un daiquiri en la mano, salir a pasear en kayak al amanecer o tomar el sol en hamacas entre palmeras. Todo lo que puedas imaginar como un viaje de ensueño se da cita en el complejo Punta Caracol Lodge, ubicado en el distrito Boca del Toro, exponente del ocio como descanso y lujo. A las cabañas situadas en medio del agua cristalina se añade una amplia oferta de actividades acuáticas y submarinas, como darse un chapuzón entre corales o practicar snorkel cerca de los delfines. Y ya que estás en Boca del Toro, no te pierdas las paradisíacas islas Cayos Zapatilla, así como los arrecifes e interminables playas blancas de Boca del Drago.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita