Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Platos japoneses preparados con gran esmero y ejecutivos disfrutando del 'after work' en la zona empresarial de la ciudad.

Añadir a mi guía

Sake

Un pedacito de Japón.

Con una estudiada decoración cosmopolita y chic, el restaurante Sake se define sencillamente como 'arte culinario', ubicado en el edificio Torre de las Américas de Punta Pacífica. El momento de máximo apogeo del Sake es el servicio de mediodía, cuando no se descuida la atención al cliente, a pesar de la afluencia masiva en busca del mejor sushi de la ciudad. Destacan los entrantes de cangrejo, el crujiente edamame (alubias), sashimi de atún rojo o el sashimi de salmón a la piedra de sal del Himalaya, todas las variantes de tepanyaki y los sofisticados rollitos dignos de la mejor cocina japonesa. Encontrarás entre su clientela habitual a ejecutivos y elegantes intelectuales que acuden de after work en busca de un ambiente exclusivo con precios acordes al lugar donde se encuentran. El Sake ofrece también elaborados postres y cócteles más que recomendables.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía