Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Argentina ´se ha adueñado` de uno de los platos italianos por excelencia. La gran variedad de pizzerías bonaerenses la delatan.

Añadir a mi guía

Pizzerías

El secreto está en la masa.

La pizza es la herramienta perfecta para mezclarte entre la gente como un porteño más, pues este país, que tanto ha bebido de diferentes culturas europeas, entre otras de Italia, se ha adueñado entre otras cosas de uno de sus aspectos culinarios más característicos. Resulta realmente complicado pasear por el centro de la ciudad sin encontrarte, en la mayoría de sus calles, una pizzería. Desde el estilo más rústico y casero hasta el más moderno, los locales de la ciudad se abarrotan principalmente a la hora de comer. Y es que este tipo de restaurante, además de contar con lo popular de su plato, tienen algo a su favor y es la poca amistad que tienen los porteños con el comer con prisa, de pie o caminando. Para gran cantidad de trabajadores que tienen su descanso a mediodía, estas pizzerías son una buena opción para comer de una forma bastante rápida y, de la misma forma, para nosotros que estamos de paso, supone una manera perfecta de hacer un alto en el camino. Sea paseando de Palermo a San Telmo, el Puerto Madero, La Recoleta o cualquier barrio del centro y alrededores, siempre hay una pizzería a mano donde parar un rato para comer una porción de pizza.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía