Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Caravaggio, Botticelli, Da Vinci… Salas de pintura, de escultura y una biblioteca de lujo imprescindibles en tu visita milanesa.

Añadir a mi guía

Pinacoteca Ambrosiana

Con luz propia.

Entre la amplísima oferta artística e histórica de la ciudad, este lugar brilla con luz propia. Se fundó a principios del siglo XVII. Federico Borromeo decidió instalar su pinacoteca junto al palacio de la Biblioteca Ambrosiana con un carácter formativo para los artistas e intelectuales. Aquí acuden desde entonces los estudiantes de arte para poder tomar referencias de los grandes autores del medioevo. Encontrarás el edificio rodeado por la Vía dell'Ambrosiana, a pocos pasos del Duomo. Dentro, la visita te puede llevar un tiempo. Caravaggio, Botticelli o Barocci, entre otros, descansan en este lugar. Pero a las veinticuatro salas de pintura y escultura se les une la biblioteca. Si eres admirador de Leonardo Da Vinci, en ella encontrarás una visita obligada. Entre otros miles de volúmenes y manuscritos de diferentes autores, aquí se guarda una buena parte de su Códex Atlánticus.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Milán
Consulta precios y fechas