Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

¡Tres en uno para Sforzesco!: Museo de Arte Antiguo, Museo Arqueológico y secciones de música, mobiliario y artes decorativas.

Añadir a mi guía

Castillo Sforzesco

Histórico castillo.

Este es un lugar predilecto donde acudir para disfrutar del saber y de la historia. Posiblemente necesites venir más de una vez. Al pie del Parco Sempione no solo encuentras el histórico castillo, sino que dentro tienes el complejo de museos más importante de la ciudad. Por una parte, el castillo acoge el Museo de Arte Antiguo. En él se exhiben importantes pinturas, frescos y esculturas del Medievo y el Renacimiento. Entre otras muchas, destacan La Piedad Rondanini de Miguel Ángel o parte del Códice Trivulziano de Leonardo Da Vinci. Pero a esto se le une el Museo Arqueológico. En él se repasan las evoluciones de distintas culturas en la zona de Lombardía. Entre todas, no puedes dejar de pasar por la colección egipcia. Todo esto se complementa, además, con diferentes secciones de música, mobiliario o artes decorativas.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Milán
Consulta precios y fechas