Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Sé valiente y atrévete a visitar el monumento funerario más importante después de las pirámides de Egipto. Simplemente impactante.

Añadir a mi guía

Cementerio Monumental de Milán

Peculiar visita.

Aunque el destino sea un poco peculiar y pueda parecer un tanto inquietante, la visita al Cementerio Monumental de Milán te sorprenderá. Está considerado como en monumento funerario más importante después de las pirámides de Egipto. La decoración y las obras artísticas que recorren este lugar lo han convertido en un museo al aire libre que lejos queda del preconcebido aspecto de un cementerio. Hay varias zonas por las que debes pasar. En primer lugar, el famedio, situado en la entrada principal, es el lugar donde se entierran todas las celebridades italianas. El ossario, situado en la zona central, es el lugar reservado para las tumbas más antiguas. Desde esta terraza se puede contemplar todo el cementerio. Después, camina libremente y observa la decoración del lugar. Nunca habrás visto nada igual. Eso sí, debes mantener calma y silencio pues se sigue tratando de un cementerio.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Milán
Consulta precios y fechas