Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Todas las estrellas del mundo de la ópera han actuado aquí. Si puedes, ¡asiste a uno de sus impresionantes espectáculos!

Añadir a mi guía

Ópera en el Teatro de la Scala

Toda una experiencia.

Este edificio es uno de los teatros más importantes del mundo. Recoge su nombre de una iglesia anterior que ocupaba este lugar. Su construcción se llevó a cabo en 1778 en la calle Filodrammatici, número 2, bajo el nombre Nuovo Regio Ducal Teatro alla Scala ya que un incendio había destruido el teatro anterior. Desde su inauguración, su escenario ha acogido las actuaciones de las más importantes estrellas del mundo, Montserrat Caballé, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y, curiosamente, incluso Marilyn Monroe actúo en este lugar. A pesar de que su exterior es bastante sobrio, su interior se convierte en uno de los lugares más bonitos y lujosos de Milán. Si tienes oportunidad, acude a uno de sus espectáculos. Puedes conseguir entradas alrededor de 25 euros y, además de contemplar un espectáculo inolvidable, visitarás un edificio fundamental en la historia de Milán.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Milán
Consulta precios y fechas