Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Renovado y vanguardista barrio, protagonizado por calles llenas de arte e innovación. Interesante.

Añadir a mi guía

La zona de Ticinese-Navigli

Zona de canales.

El barrio de Porta Ticinese es colindante con el conocido barrio de Navigli, ambos dos son las zonas de los canales de la ciudad. Sin embargo, este primero no goza de la misma popularidad. Su decadencia en tiempos pasados le hizo ganarse la reputación de barrio conflictivo de Milán y quedó apartado pese a ser limítrofe a Navigli. Sin embargo hace ya varias décadas que este barrio ha rejuvenecido y ahora tiene un ambiente y un aspecto totalmente diferente. En contraposición a su imagen de mediados del siglo XX ahora el barrio se ha situado como la zona vanguardista de la ciudad. Hasta aquí vienen artistas, diseñadores y fotógrafos para abrir sus tiendas. Por sus calles, encontrarás una mezcla de arte e innovación inaudita en Milán. También es muy recomendable por la noche. Si has cenado en el barrio de Navigli puedes acercarte para tomar la primera copa aquí.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Milán
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita