Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Imprégnate de la esencia de los grandes como Sinatra, recorriendo sus salas o disfrutando de algún espectáculo. Recomendable.

Añadir a mi guía

Radio City Music Hall

Cuna del espectáculo.

Bienvenido a la época dorada del espectáculo. Desde que se inauguró este edificio del Complejo Rockefeller en 1932, ha sido la cuna de los eventos artísticos más importantes. Aún a día de hoy, sigue siendo un lugar privilegiado donde acudir a estrenos de películas, obras musicales, de teatro y conciertos. Pero lo que no sabe tanta gente, es que la visita guiada por su interior muestra la peculiar historia de este lugar. Al realizarla, puedes viajar a diversos momentos brillantes del espectáculo al estilo de Broadwway. Es una experiencia realmente entretenida visitar las salas donde se prepararon figuras como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald o Ray Charles. La decoración de sus salas y pasillos, los camerinos o el propio escenario convierten el lugar en un auténtico palacio del espectáculo. Si puedes, lo mejor es completar la visita acudiendo a alguno de los shows por la noche.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nueva York
Consulta precios y fechas