Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Con ciertas partes algo inseguras, está repleto de cosas interesantes que ver. Un autobús guiado es una excelente opción para recorrerlo.

Añadir a mi guía

El Bronx

El barrio oscuro.

Algunas zonas de este barrio se han ganado, a lo largo de la historia, la fama de ser más más oscuras de Nueva York. Mezcla zonas de clase media con zonas más pobres, allí se refugiaron las etnias que llegaban a América formando los conocidos ghetto. Su aparición en innumerables películas como Wall Street (del director Oliver Stone) lo han convertido en una de las visitas más demandadas por los turistas. Aquí se concentran lugares de mucho interés como el estadio de los Yankees, el popular zoológico del Bronx y la casa-museo de Edgar Allan Poe, el poeta maldito. Aunque desde hace años este barrio es más seguro, te recomendamos que solo lo visites en un autobús organizado: verás las zonas más populares con seguridad.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nueva York
Consulta precios y fechas