Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Parque Central de San Juan

Deportistas y familias con niños: voilà un espacio verde que dejará más que satisfechas vuestras necesidades físicas y de ocio.

Añadir a mi guía

Parque Central de San Juan

A correr se ha dicho.

Los viajeros deportistas e hiperactivos que no pueden pasar un día sin salir a correr tienen también su espacio perfecto: el Parque Central de San Juan, una macroinstalación deportiva y recreativa en el área urbana, cerca de la Avenida Roberto H. Todd. Aquí podrás disfrutar de grandes extensiones de hierba, juegos infantiles, zona de barbacoa, quioscos y sobre todo 17 canchas de tenis, dos de 'rácquetbol' (squash), pista de atletismo, ruta para recorrer en bici, un campo de fútbol, gimnasio e incluso puerto donde entrenar a kayak y canoa. Recientemente solo los lugareños pueden disfrutar de las nuevas piscinas o 'Natatorium', pero conviene consultar si se ha ampliado el acceso a los turistas. El momento del día de afluencia masiva es al caer el sol, por lo que si puedes ir a practicar deporte en otro momento, encontrarás caminos menos transitados.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Juan de Puerto Rico
Consulta precios y fechas