Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

¿Piensas reproducir recetas caribeñas? Entonces no dejes de visitar esta tienda y equiparte con un buen arsenal de especias autóctonas…

Añadir a mi guía

Las Arcadas (Spicy Caribbee)

Ketchup de banana.

Si te ha gustado la comida puertorriqueña debes tener en cuenta que en tu regreso posiblemente no encuentres sus especias autóctonas, ni siquiera en las tiendas gourmet. Ya solo por eso o si quieres hacer un regalo original merece la pena visitar la tienda de Las Arcadas - Spicy Caribbee, especializada en los sugerentes condimentos caribeños, incluido el 'ketchup de banana'. La gran ventaja es que te los dejan probar 'in situ' para saber exactamente qué te llevas. Si pruebas la salsa 'Fuego' y se te saltan las lágrimas, los vendedores correrán con una cucharita de mermelada para contrastar el picante. También encontrarás a la venta gran variedad de café puertorriqueño, vainilla, miel artesana. Si no confías en que llegue a salvo dentro de la maleta, puedes solicitar que te lo envíen por correo postal y ellos se encargarán de todo.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía