Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Entorno y programación más que recomendables. Además es interesante oír su trágica historia. ¿La conocías?

Añadir a mi guía

Teatro Principal

El principal.

El Teatro Principal de Mallorca es popularmente llamado el principal y tiene en su haber una amarga historia. Fue inaugurado en 1857 relevando a la anterior Casa de Comedias. Sin embargo, después de un pomposo estreno representando la obra de Shakespeare, Macbeth, con música de Verdi, con una expectación sin precedentes en la isla que llevó a su repetición, poco después el teatro sufrió un desgraciado incendio. Fue restaurado y reinaugurado poco después. Y desde entonces ha dado cabida a un sinfín de obras y representaciones de todo tipo. En la actualidad, posee una agenda que comparte entre obras clásicas y reputadas en gran parte del mundo con ciclos de arte mucho más alternativo y característico de la isla. En verano suelen programarse un montón de obras. Es tan recomendable visitar los alrededores del edificio como consultar la programación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Palma de Mallorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita