Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Centro neurálgico de la ciudad, una plaza muy animada a cualquier hora del día.

Añadir a mi guía

Place du Capitole

Donde empieza y acaba todo

Éste es el enclave perfecto para comenzar tu visita por Toulouse o para terminar tu largo día de turismo. La Place du Capitole es el gran centro neurálgico de la ciudad, un lugar de extraordinaria belleza desde el que parten algunas de sus calles más importantes. De enormes dimensiones, se encuentra abrazada por edificios históricos y coronada con una enorme cruz occitana en el suelo que representa las doce horas del día, los doce meses del año y los doce signos del zodiaco, obra de Raymond Moretti. Es completamente peatonal. En sus laterales hay una gran oferta de tiendas, cafeterías y restaurantes que han tenido que seguir diversas normas de estilo para poder instalarse aquí, como presentar sus logotipos en latón; resulta muy apetecible tomar un café o un aperitivo en una de sus terrazas, especialmente por la noche, cuando la preciosa iluminación dota a la plaza de auténtica magia. ¡Te encantará!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita