Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Uno de lugares más retratados de la ciudad, aún más llamativo por la noche.

Añadir a mi guía

Pont Neuf

Símbolo sobre el Garona

Funcionaba antiguamente como la entrada principal a la ciudad, por lo que no resulta extraño que se trate del puente más antiguo de Toulouse (a pesar de que, como curiosidad, su nombre sea 'Puente Nuevo'). El Pont Neuf está hecho en piedra y ladrillo, y su construcción llevó casi un siglo, finalizándose en el año 1632. De su arquitectura destacan los pilares en forma de pico que le permiten romper mejor las aguas y los atípicos orificios entre sus arcos, que le sirven para afrontar mejor la crecida de aguas del río Garona. Es un de los símbolos de la capital y uno de sus lugares más transitados, ya que desde aquí es posible disfrutar de increíbles paisajes en una y otra orilla. También es uno de los lugares más retratados, conformando alguna de las postales tolosanas más típicas. Su iluminación nocturna lo hace aún más llamativo, pues el agua acaba reflejando los destellos y se consigue una inigualable belleza... ¡por partida doble!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita