Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pont Saint-Pierre y Pont des Catalans

Tras el Pont Neuf, son las dos pasarelas más conocidas, con diversos estilos.

Añadir a mi guía

Pont Saint-Pierre y Pont des Catalans

Caminando sobre el río

El río Garona no está atravesado únicamente por el Pont Neuf; es el más conocido, sí, pero también hay otros puentes de bella factura que unen ambas partes de la ciudad. De entre todos ellos sobresalen dos: el Pont Sain-Pierre y el Pont des Catalans. El primero es conocido por su pasarela metálica y por las numerosas farolas que parecen traídas directamente desde otro siglo, muy peculiares. Mide 240 metros de largo. Se edificó en el siglo XIX, pero los daños causados por una crecida del río provocaron que fuera reconstruido completamente en 1987 sobre una estructura de metal. Como curiosidad, es un lugar predilecto para la reunión de jóvenes durante el fin de semana; el segundo fue inaugurado en 1908 y debe su nombre a la amistad histórica entre las regiones de Cataluña y Occitania. Mide 257 metros, y cuenta con diversos arcos elaborados con esos ladrillos rojos tan típicos de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita