Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Todo un símbolo de la ciudad. Cuenta incluso con etiqueta de denominación de origen.

Añadir a mi guía

Saborear las célebres salchichas

¡Buen provecho!

Si pensabas que Alemania tenía la patente de las salchichas, pronto comprobarás que no es así. Y es que sus célebres saucisses se han convertido en santo y seña de la gastronomía de Toulouse, habiendo incluso saltado fronteras para convertirse en uno de los productos más codiciados en la región; tanto es así que disfruta incluso de su etiqueta de denominación de origen. ¿El secreto? Sí, muy sencillo: unos ingredientes de primera calidad y un sabor inigualable. Hablamos de un embutido fresco elaborado exclusivamente con carne de cerdo, agua, sal y pimienta, con un singular color rosado otorgado por los intestinos del animal. Su característica principal radica en no estar permitido añadirle colorantes, aditivos o conservantes, por lo que se trata de un producto completamente natural. Lo más común es saborearlas a la parrilla, confitadas o formando parte del típico cassoulet, otro plato estrella de la ciudad. En los mercados las encontrarás presentadas en una larga ristra enrollada sobre sí mismas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita