Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pollo a la tolasana, confit de pato, su típica ensalada, la tarta fenetra...

Añadir a mi guía

Más platos típicos de Toulouse

Sea cual sea tu opción, ¡acertarás!

Toulouse es heredera de una tradición gastronómica marcada por siglos de historia, una característica que permite que su oferta culinaria sea amplia, variada y realmente sabrosa. Hay platos que sólo encontrarás en esta ciudad, como el poulet a la toulousaine (pollo a la tolosana), relleno de las típicas salchichas rosadas, ajo y aceitunas; el confit de pato, que suele macerarse en sal tras la cocción; la ensalada tolosana, preparada con numerosos ingredientes, entre los que destacan las sempiternas salchichas, pan frito, patatas, mostaza y zumo de limón; o las célebres croustades, extendidas por otras partes del país pero muy consumidas en la ciudad. No es menor su carta de postres, donde sobresale la conocida fenetra, una tarta muy esponjosa preparada con almendras, albaricoques y limón. Opciones las hay para todos los gustos, ya estés buscando una cena romántica o un almuerzo informal con tu grupo de amigos. ¿Estás preparado para disfrutar?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita