Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

De aquí proviene el célebre Armagnac, un brandy característico por su sabor intenso.

Añadir a mi guía

Vinos y licores exquisitos

Para paladares exigentes

El suroeste de Francia, la región en la que se ubica Toulouse, es conocida por producir unos vinos exquisitos, de los mejores del país. Esta excelsa producción no se debe solamente a un clima envidiable o a la calidad del suelo en el que crecen las vides, también a siglos y siglos de buen hacer en este ámbito. En total, la zona cuenta con 16 denominaciones de origen diferentes, un dato que ya permite anticipar la calidad de sus caldos; algunas de ellas son Fronton, Buzet, Gaillac o Madiran. También cuenta con ciertas peculiaridades, como la uva local négrette, que sólo se cultiva aquí, y por extensos paisajes salpicados de bodegas y castillos capaces de crear un ambiente casi bucólico. Por otra parte, es una tierra que ha sabido crear unos licores de primer nivel: el más conocido de todos quizá sea el Armagnac, un brandy que se obtiene tras la destilación de vino blanco, muy apreciado por su intenso sabor.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita