Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Exquisita cocina de autor: no todos los chefs pueden presumir de dos estrellas Michelin.

Añadir a mi guía

Michel Sarran Restaurant

Deja que disfruten tus sentidos

La cocina de vanguardia en Toulouse tiene un nombre propio, y ése es Michel Sarran. Este chef es conocido no sólo por aparecer en programas de televisión, también por ostentar dos estrellas Michelin, un privilegio que ha sabido ganarse a pulso tras una larga carrera de creaciones singulares y de primerísima calidad. Su restaurante es un homenaje al buen gusto, dividido en dos plantas con ambientes completamente diferentes: la inferior, con una arquitectura mucho más moderna; la superior, más acogedora, más personal, con un toque más íntimo. Tú eliges. Aquí es posible comer a la carta o pedir alguno de los cuatro menús de degustación que ofrece, cuyos precios van variando en función del número de platos y de los ingredientes que los componen. Patés, ostras, trufas, quesos, langostas y productos de gran nivel son los auténticos protagonistas de sus obras minimalistas, muy estudiadas, que presenta de un modo exquisito. ¡Toda una experiencia de sabor!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita