Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sólo tendrás que elegir el plato principal, del resto se encargan ellos. Muy recomendable.

Añadir a mi guía

Le Point d'Ogre

Te sentirás como en casa

Este restaurante es uno de los más conocidos de la ciudad, también de los más queridos por los tolosanos. Y no es para menos, pues lo tiene todo para hacer de tu comida o cena un momento inolvidable: productos frescos, un ambiente acogedor y un servicio que te hará sentir como en casa. De hecho, no resulta extraño que el propio chef acuda a tu mesa para charlar amablemente contigo y darte algunas explicaciones sobre el plato que has pedido. La filosofía de Le Point d'Ogre también es original, ya que sólo tendrás que preocuparte de elegir el plato principal, que suele estar basado en carne de pato o cerdo; del resto se encargan ellos, por ejemplo sirviendo una curiosa cesta a modo de aperitivo compuesta por verduras, frutas, embutidos caseros y pan, con la que podrás ir abriendo boca. El precio del menú, ciertamente competitivo, también incluye postre. ¿Qué apuestas a que saldrás con ganas de repetir?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita