Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Moderno, pero con base tradicional; informal, pero con clase. Un gran descubrimiento.

Añadir a mi guía

Les Sales Gosses

Tesoro poco conocido

Si lo que quieres es disfrutar de una comida con clase en un ambiente informal, has llegado al lugar más adecuado. Localizado en pleno centro de la ciudad, es uno de esos tesoros poco conocidos de cara al turismo, aunque su buen hacer en materia culinaria pronto le privará de esta peculiaridad. Les Sales Gosses es un pequeño restaurante que basa sus cartas (sí, en plural, porque tiene una para el almuerzo y otra para la cena) en cocina típica francesa reinventada con un toque más sofisticado, pero con el sabor de siempre; recetas tan llamativas como raviolis rellenos de paté, una paletilla de cordero confitada o un filete de rape con tandoori son algunas de las creaciones que presentan de una manera diferente, atrevida. Siempre tendrás tres o cuatro opciones para elegir entre entrantes, platos fuertes y postres, siendo posible combinar dos de estos tiempos o pedir incluso los tres, ya en función de tu apetito. Muy recomendable reservar con antelación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita